domingo, 12 de noviembre de 2023



ANTES DE QUE MI CUERPO VUELE .


Eloy Eleazar Valderrama Morales
Bajo el cielo de DIOS,
19 de mayo del año de NUESTRO
SEÑOR JESUCRISTO RECUSITADO
2020


Siento que dormité toda mi vida,
que el tiempo transcurrió y yo dormía.
En descubriendo estoy mi alma sufrida,
porque por ignorancia mi vida está perdida.

Mucha gente sufrió, mientras dormía,
y eso se ha extendido hasta este tiempo,
no tiene algún valor quejas pendientes,
lo único que cuenta es que haré en frente.

Lucharé como pueda, por mañanas de niños,
por los viejos que mueren porque son desechados,
por sueños de los pobres y del débil sus ansias.
Lo haré por irme en paz y en mucho digno...

cuando a dejarlos atrás llame el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradecemos sus comentarios, pero les rogamos a todos ser respetuosos con todos.