domingo, 29 de octubre de 2023



SIGUE MI PATRIA TRAICIONADA



Eloy Eleazar Valderrama Morales
bajo el Cielo de DIOS en Panamá
el 29 de octubre del año de 
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
RESUCITADO 2023 a la 1:14 pm. 

                                                                                                
Mi rica y saqueada Panamá,
parece no parar de estar de duelo,
nuevamente nuestro pueblo sometido,
deja brotar su sangre y baña el suelo.

Sigue mi patria TRAICIONADA,
Sigue mi patria MALTRATADA,
sigue un puñado de LADRONES
devastando su suelo con sus flores.

No les basta robarse la riqueza,
insisten entregarnos a EXTANJEROS
como lo hicieron con la zanja que en el medio,
partió el corazón de nuestro suelo.

A... pero que importa si el dinero,
es todo lo que cuenta para ellos,
no importan nuestros hijos
nuestros nietos,
no les importa nada si hay dinero.

Nos canjearon antes de República,
por plata y por poder al país sureño.
Por la misma razón al pais norteño
nos vendieron y entregaron
Monstruo imperio.

Basta de vender nuestra NACIÓN,
basta de apuñalarnos por la espalda,
30 años han pasado de TRAICIÓN,
con nuestra sangre bebida en la invasión.

Queremos nuestro suelo sano y bueno,
para nuestros hijos y los suyos nuestros nietos,
basta no queremos las minas ni venenos
inyectados o ingeridos con engaños.

Vamos a luchar por nuestros hijos,
y a morir abrazando nuestro suelo,
vamos a sacar a los TRAIDORES
y con ellos tambien al EXTRANJERO.

Mi corazón herido y ya partido,
no morirá con la bandera de mi patria,
arriada por TRAIDORES panameños
para ser pisoteada por extraños.

No lo permitiremos...

Ondeará nuestra bandera bajo el CIELO,
abrazando a todo el pueblo PANAMEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradecemos sus comentarios, pero les rogamos a todos ser respetuosos con todos.