lunes, 26 de junio de 2017

LA ERA DEL CONOCIMIENTO, LA ERA DE LA ESTUPIDEZ.

Los sentimientos del corazón de: Eloy Eleazar Valderrama Morales
Bajo el cielo de DIOS en Panamá, 26 de junio del año del SEÑOR 2017


Inicio este escrito pidiendo disculpas por la grosería del título, y por todas las otras expresiones no vulgares pero no corteses que encontrarán. Pido disculpas porque no son accidentales. Gracias.

El transcurrir de este tiempo nos ha dejado ver cómo mientras más académicamente preparado está el hombre, menos capacidad de pensar y discernir tiene. Pongo como un ejemplo, aquellos que desafortunadamente han perdido la vida por hacerse un meme, con un animal salvaje, un reptil o quien sabe que otra estupidez.

Este ejemplo tonto, muestra lo mal que intelectualmente está la sociedad actual o más bien las marionetas de la sociedad de hoy.  Y nada que decir de los que la perdieron con un jueguito, o hablando al cruzar la vía etc. etc.

La era y la sociedad del conocimiento ha avanzado y aprendido tanto por ejemplo en los países industrializados del capitalismo, que irónicamente todos los hombres entiéndase varones y mujeres juntos, con todo el "conocimiento" adquirido en las mejores de sus universidades, no han podido resolver las crisis económicas y sociales por plantear algunas, que están sepultando esos países.

La sociedad y la era del conocimiento y de la información fracasada y apenas inicia.


Quizás los expertos manipuladores dirán que todo esto se debe al incipiente período en que está. Estos son los justificadores profesionales incompetentes u oportunistas solapados denominados gurúes por no decir mentirosos, que después de algunos años no aceptan su errada apreciación sino, que le echan la culpa al contexto histórico en que se dieron los hechos, y las tontas marionetas de la sociedad lo aceptan.

Pero hay algo más grave que el supuesto caudal de conocimientos que eruptan (licencia literaria) las universidades como volcán, pero que no logra hacer aquello que supuestamente debe hacer, y se debe a que el conocimiento sin la capacidad de manejarlo pensante y discernidamente, es como las letras de plomo en una caja, del ya obsoleto sistema original de la imprenta en el que había que ordenarlas una por una para producir las palabras y así sucesivamente. Y este sistema es noble.

Esto si es perverso porque se está desarrollando premeditada y sistemáticamente.


La eliminación de todo elemento que pueda sostener nuestra humanidad, deshumanizándonos. Desechando cualquier vestigio de vida solidaria, caritativa honesta y menos aún, algo que no se conoce en las universidades; incluidas las Católicas, la MISERICORDIA. Este es un término o muy grande en su significado o muy tonto en su fin para ellos.

La manipulación de la conciencia por todos los métodos habidos y buscando nuevas técnicas que hagan más expedito el logro del propósito, nos ha llevado a: filmar con nuestro Smartphone, a una persona mientras se suicida o muere en cualquier forma fortuita o es asesinada, en vez de tratar de salvarla. Estos hechos ponen de manifiesto lo avanzado de nuestra era y sociedad del conocimiento.

Cada vez hay más gente universitada (licencia literaria) con hasta doctorados, con cero capacidades y menos deseos de pensar, ni hablar de DISCERNIR porque para esto están imposibilitados absolutamente.

La sociedad y la era del conocimiento ha logrado tanto en el desarrollo del hombre, que hasta son X, Y, Z y ahora los pobres MILENIANS y hay quienes se jactan de ser parte de alguno de esos grupos sin darse por enterados de la degradación que representa etiquetarse o que se dejen etiquetar o marcar. Solo al ganado y algunos otros animales se marcan.

La Era y La Sociedad del Conocimiento, La Era y La Sociedad de La Estupidez.

Ha avanzado tanto que ahora a edades adultas necesitan un coach, trainer o instructor, para poder darle forma a sus vidas o ver que rayos van a hacer con sus conocimientos, para poder vivir en sociedad o en cualquier lugar. Tamaña estupidez.

A esto le sumamos que algunos no saben que son en términos de SER humano y pronto llegaran a tener dudas tan profundas que alguien logrará venderles absolutamente que son ANIMALES.

La Era y La Sociedad del Conocimiento, La Era y La Sociedad de La Estupidez. Pobre.

El capitalismo está quebrado, el mundo está quebrado pero el pentágono de la muerte no lo está y cuál es este: La Industria FINANCIERA, La Armamentista, La Farmacéutica, La Alimentaria Y La Comunicación.
Este ente está aumentando su caudal porque en él están los seres más ricos del planeta particularmente en la cabeza, la cabeza de la bestia La Industria FINANCIERA.

Mientras la humanidad corre desesperada y frenéticamente tras "el conocimiento", menos lo encontrará, porque el fin es ese precisamente, hacerle creer que están recibiendo o aumentando sus conocimientos, mientras la realidad es que se busca atrofiar su capacidad de manejar esa GRACIA QUE DIOS NOS DIO, EL CONOCIMIENTO, pero el conocimiento en DIOS y para el hombre, no para los fines de satanás.

Quedamos muertos cuando nos separamos de DIOS.

Cuando la rama se separa del tronco, muere y eso es lo que sucedió.

Muchos le creyeron y le creen a los emisarios del demonio y ahora están muertos.

Todavía están y estamos a tiempo, si bien no podemos por nuestra propia cuenta unirnos al tronco entiéndase a DIOS, si podemos volver a EL, y ÉL nos volverá a unir a ÉL y si nos mantenemos fieles, podremos ver, vivir, disfrutar y compartir EL CONOCIMIENTO entre todos, como la sabia se esparce en todo el árbol para nutrirlo, y en nosotros, como la sangre lleva a cada parte de nuestro cuerpo, oxígeno y nutrientes. EL ESPÍRITU DE DIOS MORA EN NOSOTROS, LO RECIBIMOS DE ÉL; ES  SU  RUAH,  devolvámosle la libertad en nuestras vidas para que pueda actuar en nosotros y así podamos realmente vivir EL CONOCIMIENTO.

DIOS TODOPODEROSO NOS BENDICE A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradecemos sus comentarios, pero les rogamos a todos ser respetuosos con todos.