lunes, 5 de junio de 2017

CUANDO LOS NIÑOS PUEDAN DECIR BASTA SERÁ TARDE?

Inquietudes en letras: Eloy Eleazar Valderrama Morales.
Bajo el Cielo de DIOS, del 4 de junio del año del SEÑOR 2017



Siempre he sostenido que ¡el problema de los niños, somos los adultos! y digo problema para no decir la desgracia. 

Si recordamos bien y lo hacemos con honestidad, los niños nacen ¡LIMPIOS, PUROS y BUENOS!. ¡DIOS nos hizo y continúa haciéndonos BUENOS!; por desgracia, después del alumbramiento, el hombre, entiéndase varón y mujer para los que necesiten la definición, comienza el duro camino de SER, sin tener la posibilidad de hacerlo por sí mismo iniciándose así toda la desgracia. 

El adulto comienza su especie de perpetuación y lo hace no con los criterios de DIOS, sino con los de la sociedad en la que vive, sobre vive, o más bien muere vivo.

Comienzan los NOS sin razonamientos, solo con autoridad y cuidando el materialismo y la apariencia social. Los SIS sin responsabilidad, aquellos que se dan porque: es un bebé, déjalo, no sabe, está aprendiendo, debe tener lo que no tuve, etc. etc. etc.

Vienen todos los defensores sin responsabilidad sobre la criatura, deseosos de ayudar, pero sin querer, lo empeoran.

Comienza entonces toda la oscuridad de los medios de comunicación que más bien, son de intoxicación, manipulación y deformación, a hacer el trabajo para el que fueron creados adoctrinar la sociedad para los propósitos de sus dueños. Y ganan muchísimo dinero con esto. La industria mediática con todo lo que maneja, incluida la publicidad, las noticias, investigaciones etc. etc. es una máquina del mal, para hacer dinero y destruir la conciencia humana y por ende al hombre en sí.

Toda la trama del consumismo promovida por el sistema empresarial que como depredador solo busca saciar su ambición y apetito de dinero y en él, de poder.

Dentro de todo este escenario, ya le hemos enseñado a mentir a los niños, le mostramos sin verlo, al cuco en la oscuridad, el dile que no estoy y seguimos entonces con la basura de la comida chatarra, que es una comodidad para los adultos pues no cocinamos, la ingestión de bebidas intoxicantes como las gaseosas, los jugos empacados y la mentira de la leche de vaca y por allí de vez en cuando el licor, para probar. “Hay mira como pone la carita”.

Como solo creemos en el dinero y en el trabajo, los dejamos en manos de desconocidos que se ocuparán de su desarrollo y crecimiento mientras en la noche le damos el beso de las buenas noches.

Todo esto promovido por una diabólica sociedad de consumo que es el entorno en que se desenvuelve el sistema empresarial en el que vivimos o más bien morimos vivos.

A todo esto, quizás fuimos a la Iglesia cualquiera que sea nuestra idea de ella o nuestra denominación, y si creemos, para bautizarlo.

Le escogimos un padrino y una madrina que ni por casualidad pisan un escalón de la iglesia y quizás rezan un padre nuestro alguna vez siempre que no estén enfermos o que no haya una situación de salud grave en la familia. A todo esto, ya la tele ha invadido el cuartito de los niños que fue decorado por alguien cercano que sabe mucho de decoración o le pagamos a un extraño para que lo hiciera.

El niño que ya no es bebe, tiene un celular de última generación y de los más caros porque hay que mantener la apariencia aunque no tengamos para pagar nada.

Luego viene la escuela que lejos de ser un entorno de crecimiento HUMANO DIGNO, es el gran negocio de algunos empresarios y por desgracia de las diversas denominaciones de iglesias en el ambiente privado.

En el estatal, es el instrumento perfecto, para someter a la mayoría de la población, manteniéndolos sin la capacidad de discernir, pensar, razonar etc. ni articular pensamientos que los puedan hacer libres, porque así son más fáciles de manipular y también son la mano de obra esclava para el sistema y sus fines.

Estos centros se convirtieron en el espacio ideal mientras más caras, para ir introduciendo y materializando las desigualdades sociales. Aquí, los niños no son niños y niñas, son hijos e hijas de papá y mamá que tienen dinero o que no tienen, pero dicen buscar una buena educación. Y el centro, que lejos de ser un lugar de FORMACIÓN e INSTRUCCIÓN, es una caja registradora de dinero y de des humanización que los espera y recibe, si pueden pagar.

Perdonen pero aquí lo que importa es que la mensualidad esté al día y que como sea los niños mantengan un índice de más de 4 porque si lo bajan como son centros de excelencia los sacan para mantener el nivel que les permite cobrar, aunque los fracasados no sean los niños, si no el centro.

A toda esta cruel y desagradable verdad, le tenemos que sumar la diabólica acción de aquellos de los que ya hablamos, los mal llamados MEDIOS DE COMUNICACIÓN, que lo que si son es de INTOXICACIÓN, MANIPULACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INMORALIDAD EN TODAS SUS FORMAS.

Este es el nefasto instrumento con el que el sistema empresarial, domina la humanidad. Este es el instrumento por medio del cual los ricos, empresarios se enriquecen más y llegan a manipular y controlar el sistema político. (Si no haces para mí, te despedazo exponiéndote con toda clase de mentiras y bajezas, así que cuádrate)

Ellos deciden quienes gobiernan y como gobiernan; y como siempre, siempre hay quienes están dispuestos a vender su alma al demonio, porque el fin justifica los medios, y los otros que es la mayoría, que por necesidad, tiene que sucumbir a esta podredumbre.

En este escenario de degradación, hay otro actor con el que el sistema se perpetúa y se sostiene, el TERROR, (instruyendo a nuestros niños, los cuales en el futuro, serán los ejecutores) en forma de delincuencia organizada (empresarial gubernamental) o desorganizada barrial y ahora en forma de mini ejércitos terroristas de mercenarios con financiamiento empresarial, que desestabilizan nuestras comunidades, ciudades y nuestros países. En este contexto podemos apreciar cómo se le enseña a nuestros niños que cuando se gozas de poder gubernamental, puedes actuar a tus anchas haciendo uso de todas las instituciones para lograr los fines de quienes hicieron viable la llegada y con quienes se tienen compromisos; de allí, toda la trama del uso de las instituciones del gobierno para SOMETER a todo el que no diga sí al sostenimiento de la estructura diabólica del sistema. Lo hemos visto, lo vemos y espero que en algún momento lo podamos dejar de ver. 

Me faltaba mencionar el otro monstruo, las enfermedades, que es otro instrumento que el sistema empresarial utiliza para ganar muchísimo dinero manteniendo una industria cuyo fin es que estemos endémicamente enfermos para así, vendernos sus formas de sostenimiento de enfermedades llamándolas medicamentos.

La industria farmacéutica que en una simbiosis mortal con la alimentaria, nos envenena pero no para matarnos, sino para mantenernos enfermos para sus fines diabólicos, ahora en matrimonio con los medios de intoxicación, son el instrumento perfecto para el sometimiento de la humanidad o la reducción de la especie humana por medios biológicos

Ella es legalizada y estabilizada por los gobernantes que son pagados por el sistema empresarial.

Finalmente la criatura que nació INOCENTE, LIMPIA, PURA Y SANA, ya creció, se convirtió en otro de los instrumentos del sistema empresarial y así, sigue montada y sostenida la estructura del mal que impera en el mundo.

Ven que la desgracia de NUESTROS NIÑOS SON LOS ADULTOS.

No espero que compartan mi pensamiento, solo que hagamos una reflexión RESPONSABLE, por la vida de nuestros hijos y su futuro en el planeta al cual tienen derecho a recibir como DIOS LO CREO, y a SER DESARROLLADOS COMO SERES HUMANOS, CON DIGNIDAD, LIBERTAD Y AMOR COMO DIOS NOS HIZO.

Terminaré con un mensaje de ESPERANZA EN QUIÉN LO ES TODO, PARA TODOS. DIOS NUESTRO PADRE MISERICORDIOSO Y AMOROSO, NO SE HIZO CARNE EN NUESTRO HERMANO JESUCRISTO EL SEÑOR Y NOS DEJO SU SANTO ESPÍRITU, PARA ABANDONARNOS, TODO LO CONTRARIO, COMO JESÚS DIJO, EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y EL QUE LO CREA NO MORIRÁ PARA SIEMPRE MAS TENDRÁ VIDA ETERNA. EL SEÑOR SALVARÁ SU CREACIÓN Y RESTAURARÁ LA LUZ EN LA TIERRA PARA SU GLORIA Y EN CONSECUENCIA COMO MUESTRA DE SU INFINITO AMOR POR Y PARA NOSOTROS.

TENGAMOS PAZ Y CREAMOS. PRONTO VIVIREMOS LA PARUSÍA.


Gracias.

Posdata: Alguien me comentaba la profundidad de este escrito, pero lo largo que era y que quizás no lo lean.  Bueno, creo que el que se detenga en la mitad de él, y lo abandone por esa razón, nunca leyó María o La Cabaña del Tío Tom y mucho menos al Quijote (a, no estoy comparándome; sus respectivos autores EXTRAORDINARIOS, escribieron sus pensamientos, sentimientos o ideas, y yo escribo los míos).  También puedo pensar, que tal vez sintió algún escozor y decidió como los avestruces, meter la cabeza en un hoyo.  Es parte de la libertad el ser humano.  Si usted está leyendo este P.D.,  le agradezco y espero haber podido contextualizar mi inquietud y deseo de hacer algo por NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS que son los Varones y Mujeres de mañana VARONES Y MUJERES.


BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradecemos sus comentarios, pero les rogamos a todos ser respetuosos con todos.