jueves, 22 de diciembre de 2016



MI MÁS DURA BATALLA

Autor: Eloy Eleazar Valderrama Morales
Bajo el cielo de DIOS el 20 de diciembre del año del SEÑOR 2016

Muchas veces he querido
                Abandonar la carrera.
Muchas veces me he sentido,
                confundido y vencido.
Pero hay alguien en mi
                que me inspira y me dice.


¿Acaso alguna vez dije que te sería fácil?

¿Acaso nunca has visto un sol tornarse gris?

¿Acaso la tierra no se seca y florece?


Nada te será fácil antes de la meta,
               y si te rindes ahora de nada habrá servido
lo que yo di por ti.


No me falles pues yo he dejado a ti

MI MÁS DURA BATALLA…

.Vencerte a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradecemos sus comentarios, pero les rogamos a todos ser respetuosos con todos.