sábado, 9 de marzo de 2013

VIVE HUGO CHÁVEZ

VIVE HUGO CHÁVEZ

Obviamente los enemigos del PUEBLO de Venezuela y por ende de todos los pueblos del mundo, de los pobres, de los abandonados, de las mujeres, de los ancianos, de los jóvenes que no tenían acceso a la educación y mucho menos a una que los pudiera hacer libres y competitivos. Los que no tenían un trabajo, o que no gozaban de un salario justo, mismo que se replican en muchos de nuestros países, no entiende lo que ha sucedido.

La desaparición física de Hugo Chávez, lejos de disminuirlo, lejos de eliminar su pensamiento, lo agiganta y lo arraiga aún más. No solamente en los que lo seguíamos con inteligencia y con conciencia, si no en muchos que se sumarán porque querrán saber quien fue y que hiso este hombre que puede levantar tanta solidaridad en su país y en tanta diversidad del mundo.

Muchos que lo han adversado, ahora que los medios voraces de los ricos, capitalistas (capitalismo: m. Régimen económico basado en el predominio del capital como elemento de producción y creador de riqueza sin apenas intervención del Estado.) yo agregaría, "y explotación del hombre, particularmente los pobres". demócratas capitalistas, porque la democracia concebida en los países que solo entiende de enriquecer más a los ricos y empobrecer más a los pobres; por su avaricia, ausencia de moral y de amor a los demás, y su diabólica e hipócrita honradez, no debe llamarse democracia. La democracia de ellos, no tiene nada que ver con JUSTICIA.

Ahora que no tendrán a quien atacar ¿QUE HARÁN?

Ahora tendrán tiempo de analizar al hombre, y quizás podrán entender lo que es la lucha por: LA DIGNIDAD, LA LIBERTAD, LA JUSTICIA, LA SOLIDARIDAD, LA VERDADERA AMISTAD Y EL AMOR POR LOS DEMÁS. Tal vez no lo lleguen a entender, porque si me ajusto a las opiniones que he escuchado en los medios de comunicación de los poderosos, no he podido encontrar un planteamiento objetivo y me perdonan mucho menos inteligente y con algún atisbo de principios de moral.

He podido escuchar cualquier cantidad de... en los canales que adversan nuestros deseos de JUSTICIA, los medios de aquellos que usufructúan de las riquezas de nuestros países y que esclavizan a nuestros pueblos con la complicidad de algunos internos, opiniones que demuestran no solamente ignorancia, también su desprecio hacia los más débiles. Da tristeza escucharlo porque uno no espera semejante actitud en gente que "está preparada o creo que está preparada, universitada (si se me permite y si no, no me interesa) y que supuestamente viven en senos familiares con amor". Bueno no necesariamente los estudios, el dinero y ni el poder, otorga el beneficio del AMOR, LA JUSTICIA NI LA DIGNIDAD y mucho menos la SOLIDARIDAD. Paro aquí.

No podemos perder lo ganado. No podemos perder el Ideal de Hugo Chávez, que en el fondo no es más que aquello que NUESTRO AMADO SEÑOR JESÚS, NOS HA PREDICADO POR MAS DE 2000 AÑOS.

Los Invito a meditar en Él, JESÚS, durante este tiempo de Cuaresma y en ese contexto tratar de ver lo que soñaba Hugo Chávez.

A nuestro SEÑOR JESUCRISTO, DIOS, no lo llevó a la Cruz sus milagros, ni el amor a su creación; si no, su enfrentamiento constante, al poder establecido, sus denuncias contra la injusticia, contra el robo, la esclavización de los demás, etc.

Meditémoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradecemos sus comentarios, pero les rogamos a todos ser respetuosos con todos.